Buscar en esta página

¿Cómo crees que la Filosofía puede aportar a tu vida?

domingo, 18 de diciembre de 2016

Se viraliza vídeo cómico que propone el sexo anal como solución religiosa

   Por redacción

Se viraliza en las redes un vídeo cómico de hace algunos años que propone el sexo anal como solución religiosa y cuestiona la congruencia de la "verdad revelada". Sexo anal para no perder la virginidad conforme al mandado de Dios. 




Esto recupera algunas preguntas que necesitan respuesta, seguramente tan viejas como el mandato de conservar la virginidad. ¿Es posible seguir la palabra de la Biblia congruentemente? Independientemente de que podamos confiar o no en su veracidad y autenticidad divina, ¿podemos confiar en que la interpretación, ya sea personal o mediada por sacerdotes, alcanza para superar las aparentes contradicciones contenidas en la Biblia y dotar o recuperar pautas de vida posibles de ser seguidas con congruencia?

En este vídeo del dueto cómico Garfunkel and Oates de la canción "The Loophole", también conocida como "Fuck me in the ass because i love Jesus", sus integrantes Erika "Riki" Lindhome y Kate Micucci, quienes han participado en The Bing Bang Theory, con toda la irreverencia de la juventud pujante reedita los cuestionamientos sobre las "contradicciones" de la doctrina cristiana.

Acá la versión oficial https://www.youtube.com/watch?v=j8ZF_R_j0OY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vídeos de interés

Loading...

Apóyanos con un donativo para hacer crecer este proyecto.