Buscar en esta página

¿Cómo crees que la Filosofía puede aportar a tu vida?

lunes, 2 de noviembre de 2015

Invitan al Café filosófico sobre "El Odio" en El Péndulo

   Por Redacción

Invitan a conversar y debatir sobre el tema de "El odio" en el tradicional Café Filosófico moderado por la filósofa Esther Charabati.

(Imagen tomada del Facebook de Esther Charabati)

La cita es este lunes 2 de noviembre en El Péndulo Polanco, Ciudad de México a las 20:30 hrs.

Costo de recuperación: $90 pesos.

No te quedes con las ganas, tus opiniones valen, ven a conversar.


(Imagen tomada de la página de facebook de El Péndulo)


Esther Charabati Nehmad es licenciada en Filosofía y Doctora en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente realiza una estancia posdoctoral en la Universidad Iberoamericana. 

Sus intereses siempre han girado en torno a la ética, la educación y los derechos humanos. Algunos de sus libros ―El oficio de la duda, Rasgando el tiempo. Los judíos, extraños en la casa y Contra la autoridad. De aulas y silencios y No soporto el paraíso― dan cuenta de esta preocupación.

Durante 18 años editó la revista Horizontes. 
Fue columnista en el periódico El Mañana de Nuevo Laredo y en el periódico El Centro con la columna “Ética cotidiana”. Es colaboradora de revistas en México, España y Argentina. 

Es creadora y coordinadora del único café filosófico del Distrito Federal desde el año 2000. Actualmente es investigadora invitada en el Seminario de Formación Teórica e Investigación: “Saberes, sujetos y experiencias pedagógicas alternativas” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Es profesora de asignatura en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vídeos de interés

Loading...

Apóyanos con un donativo para hacer crecer este proyecto.